Cargando...

Campañas

¡Listos para el Cole con KasNet!

•Periodo: 01 de Enero 2023 al 28 de Febrero 2023
•Todas las transacciones valen X1 y las de los siguientes recaudos valen X3: Telefónica - Banbif (Claro, Cálidda, Sedapal) - Adelantos PayJoy - Financiera Efectiva - Bitel - Diners Club.
•Se premiará a los agentes que superen su meta en mayor número de trx. Para recibir el premio los agentes deben cumplir sus metas de ENERO y FEBRERO en forma consecutiva o en forma conjunta (la meta total de ambos meses)

Distribución de las 120 mochilas + kit escolar:

•Las 2 laptops serán sorteadas, una para Lima y otra para provincia entre los agentes que hayan llegado a su meta.
•Las 4 matrículas escolares serán sorteadas entre los agentes que hayan llegado a su meta, una para cada región (Lima, Norte, Centro y Sur). El valor máximo será abonado a la cuenta del AKN afiliada a Globokas.
•No aplica trx de consultas, transferencias, eléctricas, recargas de celulares.
•No participan malas prácticas, fraccionamiento, ni agente de baja.
•La entrega de premios se realizará la tercera semana de Marzo.
•Campaña sujeta a cambios sin previo aviso.

Para más información

•Realiza el seguimiento de tu campaña en el App KasNet.
¡Clic aquí para leer todos los términos y condiciones! 

LES RECORDAMOS QUE ESTÁ PROHIBIDO EL COBRO DE CUALQUIER CARGO ADICIONAL QUE NO SE INDIQUE EN EL VOUCHER

banner-web-2-.jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES “CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS" - NO ESTÁ VIGENTE

INTRODUCCIÓN 

El presente documento señala los Términos y Condiciones para la “Campaña Actualización de Datos” del 17 de octubre al 10 de diciembre 2022, disponible para los agentes pertenecientes a Agente Multibanco KasNet.

ALCANCE

- Esta campaña se realizará a nivel nacional y participarán todos los recaudos pertenecientes a Agente Multibanco KasNet.

- Solo podrán participar personas naturales mayores de edad. No se considerará como ganador, al usuario que incumpla esta condición.

DURACIÓN DE CAMPAÑA

- Duración: del 17 de octubre al 10 de diciembre.

- Fecha de entrega de premios semanal.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Todos los agentes que deseen participar lo podrán hacer realizando la correcta actualización de datos de sus usuarios en sus comercios afiliados a la red de Agente Multibanco KasNet. Los agentes deberán tener en cuenta las siguientes condiciones al momento de participar:

- Solo ganarán los agentes que más actualizaciones de datos de usuarios realicen.

- Solo se considerará válido los datos de clientes reales.

- Para participar en la campaña los agentes deben ingresar los datos de 3 clientes por día (de sábado a viernes) o ingresar los datos de 18 clientes entre el sábado y el viernes siguiente.

- Participan todos los agentes.

- No participan agentes de baja o inactivos.

- Solo participan AGENTE KASNET al cierre de Setiembre.

- Solo es válida una actualización de datos por cliente, los duplicados no serán considerados, si 2 agentes actualizan los datos de un mismo cliente, se considerará para el agente que actualizó primero.

   PREMIOS

- Son 4 premios semanales. Primera y segunda semana S/ 80.00, y S/ 120 desde la tercera semana en adelante (1 por región). Además, se premiarán 2 vales de pavos que serán entregados al finalizar la campaña a los 2 agentes que más datos actualizaron.

- 02 vales de pavo al agente que más usuarios registre.

- Domingo no es necesario pero da más opciones.

   ELECCIÓN DE LOS GANADORES

- Se considerará todas las actualizaciones de datos realizadas del 17 de octubre al 10 de diciembre 2022. Se filtrará en una base de datos Excel y se elegirá a los agentes que realizaron más actualizaciones de datos durante el periodo indicado. Los ganadores serán anunciados vía Mailing, WhatsApp y redes sociales cada semana. La entrega de premios se coordinará entre los agentes y AGENTE MULTIBANCO KASNET. La fecha límite para entregar los premios es hasta el 16 de diciembre.

- Solo se considerará un premio por agente, vale decir que, si un agente sale elegido como ganador de uno de los premios, ya no podrá ser considerado para un segundo premio.

- En caso de empate se realizará un sorteo.

   ENTREGA DE PREMIOS

- La entrega será realizada con los debidos protocolos de bioseguridad con el fin de mitigar cualquier riesgo relacionado  al COVID-19.

- Los premios son intransferibles y solo se hará efectiva la entrega a los agentes ganadores.

- Los premios serán entregados vía depósito semanalmente (los días de corte para el sorteo serán los viernes).

- Los vales de pavo serán entregados al finalizar la campaña a los 2 agentes que más datos actualizaron.

   INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Al momento de anunciar a los ganadores semanales se expondrá sus datos de identificación y foto en nuestras redes sociales, para lo cual el/los ganadores se obligan a firmar un consentimiento informado para el uso de imágenes y/o videos en las redes sociales de AGENTE MULTIBANCO KASNET.

   CONSIDERACIONES GENERALES

- En caso de que el ganador no disponga de tiempo y renuncie al premio, no dará derecho a reclamar en otro momento  alguna compensación equivalente a los premios mencionados.

- El premio podrá ser revisado por el ganador antes de firmar el “Acta de Entrega de Premio”, a efectos de validar que el mismo ha sido entregado en correcto estado.

- AGENTE MULTIBANCO KASNET no se hará responsable por cualquier desperfecto o problema que pueda surgir con el premio, luego de haber sido entregado al ganador y luego de la firma del referido documento.

- La campaña puede ser cambiada sin previo aviso.

- En caso un Agente KasNet realice alguna mala práctica durante la vigencia de esta campaña, quedará excluido totalmente de la campaña, perdiendo el derecho a reclamar cualquier premio futuro y se obligará a devolver cualquier premio que haya recibido durante la campaña.

- La campaña es válida a nivel nacional.

 

 

 

Tarifario-2023-3_Mesa-de-trabajo-1.jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. No se pagan los recaudos de montos menores a S/.10.00

. Las direcciones de envío de facturas son las siguientes.
. Toma en cuenta que para agilizar el envío de las facturas debe ser realizado por medio electrónico, así el
  pago será más rápido.

•Físicas: Av. El Derby N° 250 - Piso 6 - Surco.
•Electrónicas: facturasagentes@globokas.com