Cargando...

Novedades


Banco Falabella

¡Ya en Operaciones! Banco Falabella se une y forma parte de nuestro gran equipo, brindando y beneficiando a todos sus clientes con mas de 11,000 Agentes Multibanco a Nivel Nacional.

Compartamos Financiera

Ahora podrás realizar depósitos en cuentas ahorro de Compartamos Financiera, beneficiando a sus clientes de Lima y Provincia con mas de 11,000 agentes a nivel nacional.

Kontigo

Kontigo se une a Agente KasNet. Ya puedes realizar depósitos y retiros a nivel nacional. Realiza tus operaciones en nuestros Agentes.

Wings

Wings ya está disponible en toda nuestra red a nivel nacional. Ahora puedes realizar los pagos en cualquiera de nuestros más de 11,000 agentes a nivel nacional.

PayPAQ

Le damos la bienvenida a PayPAQ, realiza tus operaciones en nuestros Agentes.

Cooperativa Pacífico

Ahora los clientes de Cooperativa Pacífico podrán disfrutar de una de las redes de puntos de atención más grandes del país gracias a su alianza con Agentes KasNet. Ahora, estará presente en 25 regiones y contará con más de 11,000 agentes para beneficio de todos sus clientes.

Caja Maynas

¡Ya en Operaciones! Caja Maynas forma parte de nuestro equipo en Agente KasNet, ahora todos sus clientes de Lima y provincia podrán beneficiarse con el servicio que brinda la primera Red de Agentes Multibanca del país.

Adelantos Móvil

Ahora podrás realizar los pagos de Adelantos Móvil, teniendo a disposición nuestros más de 11,000 agentes a nivel nacional.